Descubre tu Ibici perfecta

MARCAS ESPECIALISTAS EN COMPRESIÓN GRADUADA

Desde 1959 en Italia y 1984 en Chile, entregamos salud y bienestar a través de nuestros calcetines y pantys italianos de compresión graduada.

Líderes en el ámbito médico. Constante presencia en congresos de especialidades relacionadas.

Líderes en prescripción médica.

Línea preventiva
11/14 mmHg

Nuestros productos de compresión 11/14 mmHg ejercen un micro masaje a través de la compresión graduadua, que estimula la circulación de la sangre en las piernas. 

  • Aconsejable para la hinchazón de tobillos, sensación de pesadez, primeras manifestaciones de insuficiencia venosa y viajes mayores a 4 horas.

Línea Tratamiento
18/22 mmHg

Los modelos 18/22 mmHg de tratamiento ejercen un micro masaje a través de la tecnología de compresión graduada que estimula el retorno venoso desde las piernas al corazón tratando la dilatación crónica de las venas (várices), formación de edemas, TVP y malestar diario como sensación de pesadez, comezón y/o calambres nocturnos en las piernas.

  • Recomendada como la principal terapia de prevención y tratamiento de Várices, Trombosis Venosa Profunda (TVP), Edema y Molestos síntomas por problemas de retorno venoso, Insuficiencia Venosa Crítica (IVC) y úlceras varicosas en sus distintas etapas.

Línea Dermocosmética

La línea Dermo cosmética de Ibici, además de tener compresión graduada, cuenta con una serie de características que ayudan a la piel; son fabricada con fibra Meryl, hipoalergénica con nano partículas de oro, que garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel, por lo que es apropiada para pieles sensibles, estimula la hidratación y formación de ácido hialurónico de la piel y es anticelulítica.

  • Recomendada para todas las épocas del año debido a su capacidad termorreguladora y gracias a su accion antibacteriana evita los malos olores. Todo estas cartacteristicas sin perder el diseño italiano con un look muy elegante.

Línea Calcetines

Calcetínes de diseño Italiano para descanso y viajes de compresión graduada máxima en el tobillo decreciente hacia la zona de gemelos o pantorilla, certificados medicamente.

Óptimo en casos de inmovilidad forzada típica de largos viajes en avión, tren, o  auto (Síndrome del viajero). Diseñado para usar durante largas jornadas de trabajo  de pie o sentado. Ideal para favorecer el descanso de de pies y tobillos al final del  día.

Recomendado médicamente para la prevención de afecciones derivadas  de la insuficiencia venosa (várices).

Banda elástica ancha y muy suave.

Para elegir talla, se determinan principalmente por el número de calzado.