En Ibici, nuestra pasión por el cuidado de las piernas va más allá de cuatro décadas. Como líderes en la prevención de enfermedades vasculares, hemos sido testigos de cómo la salud de las piernas impacta en la vida diaria y en cómo podemos desempeñar de mejor forma nuestras tareas día a día cuando se encuentran en óptima condición. Pronto se viene la primavera y queremos compartir contigo nuestra experiencia y ofrecerte algunos consejos para mantener tus piernas saludables y hermosas en esta temporada del año.

¿Ya sabes que con Ibici puedes cuidar tus piernas todo el año? Más abajo te contamos los detalles y dónde puedes encontrar nuestros productos.

Desde hace 40 años, Ibici, se dedica a la prevención y tratamiento de enfermedades vasculares en las piernas. Nuestra gama de productos, está certificada a nivel internacional y respaldada por expertos en el campo de la salud vascular, lo que refleja nuestro compromiso con la salud y la calidad de vida de nuestros consumidores.

Sabemos que, con la llegada de la primavera, comienzan días de altas temperaturas y debemos lucir nuestras piernas, por eso es importante prevenir durante el año y, también, durante esta temporada del año. Por eso, queremos compartir contigo 7 consejos para disfrutar de piernas saludables en primavera.

Para mantener tus piernas sanas, te invitamos a seguir los siguientes consejos: 

  1. La Importancia de la Hidratación: La piel de tus piernas merece una atención especial. Nuestros productos contienen componentes hidratantes enriquecidos con ingredientes que nutren la piel, promoviendo una circulación sana. Según la Clinica Mayo una hidratación adecuada mejora la circulación sanguínea, lo que es vital para prevenir enfermedades vasculares.
  2. Ejercicio Regular, Un Amigo Para Tus Piernas: El ejercicio no solo es divertido; es vital para la salud vascular. Desde una caminata al atardecer hasta una carrera matutina, tus piernas te agradecerán. La OMS enfatiza la importancia del ejercicio en la salud vascular. Caminar, correr o nadar son excelentes opciones. Y nuestras medias de compresión graduada estarán ahí para brindarte apoyo adicional el resto del día.
  3. La Magia de los productos de Compresión Graduada Ibici: ¿Has probado nuestras pantys y calcetines de compresión graduada? Diseñadas con la última tecnología y ciencia, ofrecen un soporte incomparable, ayudando a prevenir la hinchazón y mejorar la circulación.
  4. Alimenta tus Piernas: Una dieta balanceada es clave. Desde frutas frescas hasta pescados ricos en omega-3, tu alimentación puede ser tu mejor aliado para prevenir o mejorar la salud vascular de tus piernas.
  5. Sol, Sí; pero con Moderación: La primavera significa sol, pero recuerda proteger tus piernas. Usa productos con protección UV y combina con nuestras medias y pantys de compresión graduada. ¡Tus piernas brillarán, pero por las razones correctas!
  6. Eleva tus Piernas Regularmente: Esta simple práctica ayuda a mejorar la circulación. Combina esto con las medias de compresión graduada Ibici para obtener los mejores resultados.
  7. Cuida tu calzado: Cuando los zapatos aprietan demasiado tus pies puede restringir el flujo sanguíneo. Opta por zapatos cómodos y bien ajustados que permitan una circulación adecuada. Considera las plantillas ortopédicas si necesitas soporte adicional si a eso le sumas el uso de nuestros productos con de compresión graduada, es un match perfecto.

Si sigues estos simples consejos y logras llevar una rutina equilibrada, donde el deporte, la hidratación y la buena alimentación sean parte de tu rutina diaria, sin duda lograrás mejorar tu calidad de vida y potenciar la salud de tus piernas. Si a eso sumas nuestros productos de compresión graduada Ibici, lograrás mejorar visiblemente la salud vascular de tus piernas    

En Ibici, tu salud es nuestra prioridad. Por eso, hemos compartido estos consejos. ¿Qué producto se adapta a ti? Puedes ingresar directamente a nuestra web y compartir tus preferencias y dudas con nuestra consultora en línea quién te dirá cuál de nuestros modelos de pantys y medias de compresión graduada es ideal para ti según tus necesidades.

Te invitamos a explorar nuestra gama de productos en www.ibicichile.cl y unirte a nosotros en este hermoso viaje hacia unas piernas saludables y radiantes.

Regresar al blog